La sede de la Lotería del Zulia, ubicada en la calle 72, será habilitada como centro de acopio para recibir donaciones destinadas a colaborar con las personas afectadas por las recientes lluvias caídas sobre Maracaibo y varios municipios de Zulia.
Billy Gasca, presidente de la institución, informó que en la sede de la Lotería del Zulia serán recibidas colchonetas, ropa en buenas condiciones, alimentos no perecederos y agua.
Gasca manifestó: “Todas las personas interesadas en sumar esfuerzos y voluntades al trabajo que está coordinando el gobernador Francisco Arias Cárdenas, a través de los organismos de salvamento y rescate, prevención, seguridad y apoyo social, pueden acercarse a nuestra sede desde las 8.00 de la mañana hasta las 5.00 de la tarde”.
También destacó que diversos organismos dependientes de los gobiernos regional y nacional se abocaron a controlar las situaciones irregulares que se registraron luego de las intensas lluvias caídas en Maracaibo y otros municipios del Zulia durante la mañana de ayer.
Más noticias
Lluvias dejan 70 familias damnificadas y un muerto en Sucre
11:59amAutoridades anuncia el inicio de los trabajos en las zonas afectadas , a fin de restablecer algunas vías obstaculizadas
Banda Rafal Urdaneta celebra sus 45 aniversario
10:45amLa banda sirvió de trampolín al éxito para miles de jóvenes sin recursos
CEV colecta fondos para reparar templo de la Virgen de Coromoto
10:24amEl templo, ubicado en el estado Portuguesa, "presenta serias afectaciones en su infraestructura, producto de las filtraciones en el techo que cubre esta imponente obra de arquitectura"