Diario La Verdad

publicidad

Aguacero despierta a los zulianos

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Desde las 5.00 de la mañana, fuertes lluvias se registraron en varios municipios de la región que provocaron el colapso de calles. El Inameh reporta que las precipitaciones continuarán por las próximas horas por el paso de una vaguada por el territorio nacional

Las lluvias se registraron desde las primeras horas de la mañana de este viernes. (Fotos: Francisco Rincón)

Municipios del estado Zulia resultaron afectados por las lluvias que desde las 5.00 de la mañana se han registrado en varias localidades de la región. 

Maracaibo, San Francisco y Cabimas son algunos de los municipios en los que las precipitaciones cayeron con más fuerza. 

Junto a las lluvias se registraron fuertes vientos y actividad eléctrica. 

Las calles del centro de la capital zuliana, norte y oeste quedaron inundados. Grandes lagunas se formaron en la autopista y en la Circunvalación 2. Autoridades se mantienen alerta ante la situación. 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que las precipitaciones seguirán por las próximas horas. 

De acuerdo con las proyecciones del instituto, durante este mes las penetraciones ocasionales sobre el mar Caribe al norte de las costas venezolanas de restos de frentes fríos pueden originar abundante nubosidad con luvias, especialmente sobre los estados costeros.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama