Diario La Verdad

publicidad

Gobernación del Zulia reasfalta la avenida El Milagro

Nota de prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Los trabajos incluyen la colocación de 1 mil 500 toneladas de asfalto caliente en los tramos críticos de la avenida. Estos trabajos beneficiarán a los usuarios de las rutas de transporte de El Milagro, Ruta 2 y Uniseis que recorren esa zona 

Los trabajos de reasfaltado se realizan en la avenida El Milagro de la ciudad de Maracaibo. (Fotos: Prensa)

La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Infraestructura, ejecuta la rehabilitación de 1 mil 400 metros lineales de la avenida El Milagro de la ciudad de Maracaibo. 

Jairo Ramírez, Secretario de Infraestructura, detalló que la inversión alcanza los 88.5 millones de bolívares e incluye la colocación de 1 mil 500 toneladas de asfalto caliente en esta avenida por donde confluyen líneas de transporte de El Milagro, Ruta 2, Uniseis, entre otras, que se van conectando a lo largo de toda la vía desde el centro de la ciudad hasta Bella Vista.

La autoridad en Infraestructura del Gobierno Regional manifestó que otros sectores también recibirán el asfaltado de sus vías. "Seguimos cumpliendo con toda la colectividad y sobre todo brindando a los transportistas mejores condiciones de transitabilidad", señaló Ramírez. 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama