publicidad

Mono araguato fallece en pleno centro de Maracaibo

Pasante Web/ Maracaibo/ Web@laverdad.com
En el centro de Maracaibo, exactamente en la avenida Libertador se encontró un primate araguato fallecido en plena acera. La unidad de zoonosis de la Alcaldía de Maracaibo se llevó el cuerpo para conocer las causas del fallecimiento

mono fallecido forma parte de las distintas especies silvestres que se pueden encontrar para su venta ilegal en la ciudad (Foto: Archivo)

A través de las redes sociales se difundió una imagen de un mono araguato fallecido en la avenida Libertador de la ciudad. Este primate se ubicaba en plena acera frente al centro comercial Plaza Lago, en la avenida Libertador sentido El Milagro, al parecer forma parte de los varios animales silvestres que se pueden encontrar en el mercado a esa altura.

El animal presentaba un sarpullido muy similar al de la lechina en los humanos, la unidad de Zoonosis se lo llevó para conocer las causas de su fallecimiento, y determinar si murió por causas naturales o tenía alguna enfermedad.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama