La Gobernación del Zulia, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, llevó cinco toneladas de alimentos a 310 familias de la población San Antonio de Heras en el municipio Sucre, que resultaron afectadas por las inundaciones ocasionadas por el desbordamiento del Río Tucaní, el pasado 9 de marzo.
En representación del mandatario regional, Giovanny Villalobos, Secretario de Gobierno acompañado por el Secretario de Alimentación, Benedicto Alvarado y el Alcalde de Sucre Humberto Franka se trasladó hasta la zona para dar respuesta oportuna a la comunidad.
Alvarado informó que las cinco toneladas de productos de la cesta básica que distribuyeron en San Antonio de Heras fueron donadas por el Ejecutivo Regional y gracias al apoyo del Clap del sector, entregaron los rubros de manera expedita. “Estamos aquí para conocer cuáles son las necesidades del pueblo y ocuparnos de la resolución eficaz y efectiva de sus problemas”, señaló.
Por su parte, el secretario de Gobierno Giovanny Villalobos, indicó que durante el recorrido realizado en la población se decidió dejar la maquinaria el tiempo que fuese necesario para sellar la rotura del muro de contención y atender cualquier eventualidad que pudiera surgir posteriormente. Agregó que luego serán intervenidos los diferentes cauces para evitar que esta situación se repita en otros lugares del municipio Sucre.
Más noticias
En seis meses podrían nombrar a José Gregorio Hernández santo
03:46pmEl cardenal Baltazar Porras explicó que para ser beato hace falta un milagro y para la canonización debe haber otro milagro después de la beatificación
Lluvias dejan 70 familias damnificadas y un muerto en Sucre
11:59amAutoridades anuncia el inicio de los trabajos en las zonas afectadas , a fin de restablecer algunas vías obstaculizadas
Banda Rafael Urdaneta celebra sus 45 aniversario
10:45amLa banda sirvió de trampolín al éxito para miles de jóvenes sin recursos