Diario La Verdad

publicidad

Arias concreta transferencia del Aeropuerto La Chinita

Nota de Prensa / Maracaibo / yarguelles@laverdad.com
El gobernador Francisco Arias Cárdenas se reunió con Ricardo Molina, ministro de Transporte, para coordinar la entrega de la administración y control del Aeropuerto La Chinita a la Gobernación. También abordó el Plan de Desarrollo Económico y Productivo de la Frontera

(Foto: Cortesía)

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, sostuvo varias reuniones en Caracas a nivel ministerial para tratar temas como la entrega de la administración y control del Aeropuerto La Chinita a la Gobernación, revisión del Plan de Desarrollo Económico y Productivo de la Frontera y la administración de las estaciones especiales de expendio de gasolina en la zona limítrofe con Colombia. 

"Día productivo en Caracas realizamos varias reuniones de trabajo para garantizar el impulso de obras por el bienestar del pueblo zuliano", comentó  el Gobernador a través de su cuenta en Twitter @PanchoArias@2012. 

Arias Cárdenas se reunió con Ricardo Molina, ministro de Transporte y vicepresidente del Gabinete revolucionario, con quien afinó detalles sobre la entrega definitiva del control y manejo administrativo del Aeropuerto Internacional La Chinita, aprobado por el presidente Nicolás Maduro. 

"Finalmente, nos reunimos con el vicepresidente y ministro Ricardo Molina, ajustando detalles para la entrega a la Gobernación del Aeropuerto la Chinita", recalcó. 

Igualmente Arias Cárdenas abordó junto a los representantes de la Dirección de Mercado Interno de PDVSA y los voceros de las cooperativas Wayú-responsables de la administración de las estaciones espaciales  que funcionarán en Paraguachón- los detalles del surtido de combustible de la zona fronteriza con el vecino país. 

También el Gobernador revisó con el vicepresidente para la planificación, Ricardo Menéndez, y su equipo de trabajo, el Plan de Desarrollo Económico y Productivo de la Frontera, uno de los proyectos que impulsa el Gobierno Bolivariano del Zulia  para potenciar  la economía y la condición social  de los pueblos originarios  en la zona.

 

Más noticias

  • Vacuna contra zika muestra eficacia para evitar transmisión

    12:00am

    Una vacuna contra el zika desarrollada por investigadores brasileños se mostró eficaz, al menos en las pruebas con animales, para evitar que el virus pase de la madre embarazada a su feto, informaron fuentes oficiales

  • Laboratorios trabajan por debajo del 50% de su capacidad

    12:00am

    Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), aseguró que las farmacias en el país presentan un 85 por ciento de desabastecimiento en medicinas. “La situación es bastante crítica, sobre todo el último eslabón de la cadena que son las farmacias”

  • Virgen de Nuestra Señora del Rosario baja a bendecir a su pueblo

    12:00am

    El grupo Los Rosareños entonó como todos los años las gaitas en honor a la santa patrona. Con la celebración de esta eucaristía que contó con la asistencia de más de 500 fieles a la fe católica comenzó las fiestas patronales en la Diócesis de Cabimas.  También asistieron personalidades del ámbito político y cultural de la localidad

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama