Diario La Verdad

publicidad

Aserca y SBA Airlines renuevan Certificado de Explotador Aéreo

Nota de Prensa / Maracaibo / yarguelles@laverdad.com
Ambas aerolíneas cumplieron con un riguroso proceso de auditoría en sus áreas administrativas, operativas y financieras para obtener el permiso que les permite ofrecer servicio de transporte  aéreo nacional e internacional 

(Foto: Cortesía)

Luego de cumplir con todos los requisitos exigidos por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y establecidos en las Regulaciones Aeronáuticas Venezolanas (RAV), Aserca Airlines y SBA Airlines renovaron cada una y por cinco años, el Certificado de Explotador Aéreo (AOC), lo que les permite continuar prestando servicio público de transporte por vía aérea de pasajeros, carga y correo.

Para obtener la renovación del AOC ambas aerolíneas debieron cumplir con la auditoría y certificación de áreas que incluyen tripulación de mando y de cabina, aeronaves, planes de emergencia, manuales de calidad de servicio, gestión de la calidad, organización y procesos, así como el resto de las áreas administrativas, operativas y financieras de las compañías.

Con la respectiva renovación de su Certificado de Explotador Aéreo, Aserca Airlines continuará ofreciendo a los venezolanos la posibilidad de seguir disfrutando del mejor servicio de transporte vía aérea, partiendo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, como aeropuerto base, hacia Maracaibo, Barquisimeto, Las Piedras, Barcelona, Maturín, Puerto Ordaz, Porlamar; y Aruba, Curazao y República Dominicana, como rutas internacionales.

Igualmente, SBA Airlines seguirá consolidándose como la aerolínea venezolana con mayor proyección internacional, al continuar brindando a sus pasajeros la oportunidad de volar a Miami y Panamá, con el mayor número de frecuencias y horarios.

La Alianza Comercial Aserca Airlines y SBA Airlines ratifican su apego al principio de confiabilidad operacional, y expresan su compromiso en seguir invirtiendo en el desarrollo aeronáutico venezolano, para permitir a los venezolanos conectarse con ocho destinos nacionales, así como cinco internacionales, de forma cómoda y con las mejores ventajas competitivas del mercado, entre las que se cuentan la mejor franquicia de equipaje, y  la oportunidad de formar parte de Privilege, el programa de viajero frecuente líder de Venezuela, con más de 48 aliados comerciales en todo el país.   

Más noticias

  • "Sancochazo" integra a las comunidades de Maracaibo

    12:00am

    La actividad que estuvo dirigida a toda la comunidad se desarrolló en un ambiente de buena vecindad, hermandad y compañerismos, pues fueron varios los integrantes de esta parroquia quienes se repartieron los roles para que el sancocho pudiera realizarse

  • “Morir actualmente en Venezuela es de lo más sencillo que puede haber”

    12:00am

    En el marco de visibilizar la realidad en la crisis de la salud pública actual en Venezuela, Luis Francisco Cabezas, director general de la ONG, visitó la ciudad y ofreció una rueda de prensa con la intención de anunciar el próximo sondeo de escasez de medicamentos y crisis hospitalaria que se realizará en la ciudad durante seis meses con el recorrido de 31 farmacias

  • La luna mordió al sol

    12:00am

    En varios puntos de la ciudad, las personas se dieron cita para presenciar el fenómeno. En familia, con amigos, solos o en pareja, los zulianos “pasaron un rato diferente”

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama