Diario La Verdad

publicidad

Hueco pone en peligro a Veritas

Mariela Nava / Maracaibo / mnava@laverdad.com
Un cráter de un metro de ancho se come poco a poco la avenida 79 por la ruptura de una tubería de aguas blancas. Mide un metro de ancho y solo sirve para avisarles a los vecinos que llegó el agua

Cuando el servicio de agua llega al sector las calles se inundan. (Foto: María Fuenmayor)

Motorizados, carros particulares y hasta ancianos han caído en el hueco de la calle 79, de Veritas. Un año, exactamente, tiene el cráter cobrándole a quien pasa por el lugar su propio peaje: Cauchos, tren delantero y fracturas de pies. Mide un metro de ancho y solo sirve para avisarles a los vecinos que llegó el agua. Liseth Idrobo explicó que un día el propio gobernador Arias Cárdenas tuvo que esquivar el hueco durante un paseo en bicicleta. "El gobernador le ordenó a Hidrolago cerrar el hueco, cuando pasó por aquí, ellos vinieron y cerraron pero dejaron el tubo partido y ahora es peor".

Según los vecinos, el hueco representa "un peligro para todos". Al parecer, Hidrolago tapó el hueco con asfalto pero la fuga de agua se comió el derivado. Los habitantes informaron que le han solicitado a la hidrológica reparar la tubería, "pero ellos dicen que no tienen maquinaria para reparar". 

Idrobo, quien tiene un puesto de desayunos frente al lado de la cañada Lara frente al hueco, recalcó: "aquí puede haber un muerto porque esto es una bajada y el hueco está en el medio de la calle, es peligroso".

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama