Diario La Verdad

publicidad

Alcaldía de Maracaibo activa limpieza en San Jacinto

Nota de prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La jornada de saneamiento incluye la recuperación de puntas de los canales, limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes, levantamiento de escombros y bacheo. El ayuntamiento también tiene previsto el asfaltado de la zona

La jornada de limpieza se realizó en el sector San Jacinto al norte de la ciudad de Maracaibo. (Fotos: Prensa)

La Alcaldía de Maracaibo desplegó una jornada de saneamiento y recuperación del sector San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, para continuar con el plan especial efectuado durante la temporada decembrina. 

“Hoy vinimos al emblemático sector San Jacinto, para supervisar los trabajos de recuperación de puntas de los canales, limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes, levantamiento de escombros y bacheo”, expresó la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, tras iniciar un recorrido.

La mandantaria municipal caminó por las calles del sector 16 para supervisar junto a la comunidad el operativo de limpieza.

Detalló que el despliegue realizado por la Alcaldía de Maracaibo incluye además, la demarcación de calles, reconstrucción de aceras y brocales, pintura en brocales y canaletas, así como fumigación.

En el operativo realizado en la urbanización San Jacinto, ubicada al norte de la capital zuliana, participaron el Instituto Municipal de Ambiente (IMA), el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) y la Dirección de Servicios Públicos y Mercados Municipales.

“La inversión de estos trabajos supera los 20 millones de bolívares. También tenemos previsto efectuar operativos de asfaltado en esta parroquia”, agregó la burgomaestre.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama