Diario La Verdad

publicidad

Protección Civil alerta sobre fuertes vientos para esta noche

Mariela Nava / Maracaibo / mnava@laverdad.com
Para la tarde de este lunes se esperan vientos ligeros y lluvias parciales. "En la noche entrarán ráfagas de 40 kilómetros por hora desde el golfo de Venezuela", informó José Muñoz, director de PC Maracaibo

(Foto: Archivo La Verdad)

José Muñoz, director de protección Civil Maracaibo, alertó sobre los pronósticos del clima para las próximas 24 horas en el estado. “En la noche entrarán ráfagas de 40 kilómetros por hora desde el golfo de Venezuela. En el Zulia los vientos serán de 33 KPH aproximadamente”.

Para las 2.00 de la tarde se esperan vientos ligeros y lluvias parciales. Sin embargo la alerta se mantiene para los municipios Jesús Enrique Lossada, San Francisco y Sur del Lago con fuertes vientos. 

El ingeniero recomienda a los ciudadanos amarrar los objetos volátiles como tapas de tanques de agua potable, latas de zing y asegurar los techos de latón. Evitar estar en la calle y asegurar puertas y ventanas. 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama