publicidad

Cinco heridos en Maracaibo durante la Toma de Venezuela

Reinary Chinchilla / Maracaibo / rchinchilla@laverdad.com
Cuatro hombres y una mujer resultaron heridos este miércoles luego de que presuntos oficialistas disparan contra la marcha opositora que se desplazaba por la Circunvalación 1 de Maracaibo, a la altura del puente Perijá. El padre José Palmar fue una de las víctimas del ataque

Foto: Twitter @LesterToledo

Alrededor de cinco personas han resultaron heridas durante la marcha convocada para este miércoles por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la que exigen se reestablezca el hilo constitucional del país. 

La movilización luego de encontrarse en el Palacio de Justicia de Maracaibo, punto designado para la llegada de la protesta, se redireccionó hacia el Puente General Rafael Urdaneta.

A través de las redes sociales los manifestantes denunciaron que en la Circunvalación número 1, a la altura del puente Perijá, fueron emboscados por presuntos oficialistas y cuerpos policiales del estado que dispararon contra los ciudadanos.

Los heridos quedaron identificados como: Durianny Durán de 22 años, residente de El Soler, recibió un disparo en el muslo izquierdo; Heider Alejandro Domínguez, de 23 años, estudiante de Ingeniería en la Universidad del Zulia, presentó un impacto de bala en la muñeca; Pedro Luis Medina (19), fue herido de bala en el abdomen, será sometido a una operación de emergencia por su delicado estado de salud; Valmore Rodríguez, de 52 años, fue lesionado en la cabeza con objetos contundentes; y el Padre José Palmar, fue golpeado con palos y piedras. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama