Este viernes, el viceministro de Economía Comunal, Willy Casanova, pone en funcionamiento una unidad de suministro para mercados comunales en el barrio Etnia Guajira, ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez, al oeste de la capital zuliana, Maracaibo.
Este será un centro de acopio, donde productores agrícolas y los emprendedores artesanales que elaboran productos de limpieza, de higiene personal y textilería pueden arrimar sus productos.
El objetivo de esta unidad de suministros, es crear un nuevo sistema de comercialización que rompa con la cadena de intermediarios, surtiendo de productos a mercados comunales y a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Más noticias
Cambios climáticos podrían estancar la siembra de cereales
12:37pmInformó el presidente de la Sociedad Venezolana de Ingenieros Agronómos que la producción de palma esta frenada por falta de planificación
Maracaibo será sede del Encuentro Nacional de Jóvenes en noviembre
11:33amBajo el lema Vivamos como María, confiando en el Señor se espera que miles de jóvenes venezolanos acudan al encuentro en la capital zuliana del 8 al 12 de noviembre
Grupos armados reconfiguran “su acceso” a mercados ilegales en la frontera
09:53amEn el informe citado por la agencia AP comunicó que grupos armados estarían "reconfigurando su acceso a los mercados ilegales y su presencia territorial"