Diario La Verdad

publicidad

Maduro y Arias estarán mañana en desfile en La Vereda

Nota de prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Autoridades del Zulia invitaron a participar en el desfile cívico-militar aeronaval por la conmemoración de los 233 años del natalicio de Simón Bolívar, los 193 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y el Día de la Armada Nacional Bolivariana. Las actividades se realizarán desde las 4.00 de la tarde en el Parque Vereda del Lago

El presidente Maduro y el gobernador Arias Cárdenas estarán en el desfile del 24 de julio en el Parque Vereda del Lago. (Foto: Archivo)

Giovanny Villalobos, secretario de Gobierno, invitó  a los zulianos a celebrar este domingo 24 de julio en el Parque Vereda del Lago desfile cívico-militar aeronaval para conmemorar los 233 años del natalicio de Simón Bolívar, los 193 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y el Día de la Armada Nacional Bolivariana. 

El desfile se realizará mañana desde las 4.00 de la tarde. 

El presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas encabezarán las actividades de la muestra de fragatas, submarinos y aviones de la Fuerza Armada Nacional. 

También participarán el Estado Mayor de la Fuerza Armada y el tren Ejecutivo del Gobierno Regional.

Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de seis fragatas, dos patrulleros de combate, nueve lanchas tipo piraña, cuatro lanchas de interceptación, cuatro buques anfibios, el buque oceanográfico Punta Brava, dos transportes de carga multipropósito, ocho patrulleros de Guardacostas y  cuatro lanchas Guardacostas, entre otras.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama