Mayor feria de turismo espera más demanda de viajes en 2023

EFE / Berlín / [email protected]
Tras una pausa de tres años por motivos de pandemia, la Feria de Turismo de Berlín se celebrará entre 7 y 9 de marzo

Foto: Agencias

La Feria de Turismo de Berlín, ITB, el mayor evento mundial del sector, ve con esperanza 2023 y considera que habrá un aumento de la demanda y se confirmará la recuperación tras la pausa obligada por la pandemia del coronavirus.

"Como la mayor feria especializada de viajes y turismo, como ITB Berlín, contemplamos el año 2023 de manera positiva", declaró a EFE su director, David Ruetz.

"Tras una pausa de tres años, condicionada por la pandemia, nos presentamos de nuevo al público de modo presencial en Berlín y la expectación es grande", agregó Ruetz a propósito de la próxima edición de la feria, que se celebrará en la capital alemana entre los próximos 7 y 9 de marzo.

Agregó que las señales que detecta en el sector son de "recuperación y la demanda sube constantemente. Al mismo tiempo asumimos que seguirá creciendo el deseo hacia los viajes de calidad".

"Otra tendencia que debería continuar: los turistas y la gente en viaje de negocios previsiblemente se decidirán a viajar más a corto plazo que en el pasado", opinó Ruetz, que también es vicepresidente de Messe Berlin, el recinto ferial donde se celebra la ITB cada año.

El regreso de la ITB a la presencialidad estará caracterizado, como anunciaron sus responsables el pasado junio, por un enfoque preferente hacia los clientes de negocios, se concentrará en tres días y tendrá a Georgia como país invitado.

La feria anunció que el año que viene vuelve un evento muy popular con la distinción en los Premios ITB para Expositores en 2023 de los participantes más destacados.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama