Entregan certificación oficial como ruta turística a Sanare

Agencias / Caracas / [email protected]
"Esta certificación permitirá continuar posicionando al estado Lara y al municipio Andrés Eloy Blanco como destino turístico", precisó Ferri, autoridad única de Turismo de Lara

Foto: Agencias

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, entregó la certificación oficial como ruta turística a la población de Sanare, capital del municipio Andrés Eloy Blanco, situada en la zona más alta de la entidad.

Así lo informó la autoridad única de Turismo de Lara, Sthefany Ferri, quien destacó que la certificación implica que esta población es reconocida y validada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, al igual significa ofrecer a la mencionada población como destino en el ámbito nacional e internacional, debido a que se disfruta de su clima frío, degustación de chocolate, fresas con crema y otras atracciones culinarias y turísticas.

"Esta certificación permitirá continuar posicionando al estado Lara y al municipio Andrés Eloy Blanco como destino turístico", precisó Ferri.

Aseveró que esta ruta incluye cuatro puntos esenciales del municipio larense, como es el centro histórico, el Parque Nacional Yacambú, la Hundición de Yay y visita al sector El Cerrito.

"En el Parque Yacambú se puede hacer senderismo, pasamos de una zona de montaña, como es este parque, a un lugar árido en Yay. También visitamos zonas históricas y tradicionales de nuestro municipio", apuntó Ferri.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama