Otorgan Premio Nacional de Turismo en clausura de la FITVEN

Agencias / [email protected]
Unos 13 prestadores de servicios turísticos fueron reconocidos con la primera edición del galardón

Foto: Twitter

Trece prestadores de servicios turísticos fueron reconocidos con la primera edición del Premio Nacional de Turismo, un galardón que enaltece la calidad, productividad y excelencia de la labor realizada por los empresarios, emprendedores, asociaciones y corporaciones regionales del sector, en la promoción de las bellezas y bondades naturales del país.

El galardón fue entregado por Nicolás Maduro Moros durante la clausura de la XV edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN) desde el estado Anzoátegui, en compañía del ministro del poder popular para el Turismo, Alí Padrón y el gobernador de la entidad, Luis José Marcano.

“Siento que la gente está en el turismo con mucha pasión, fe y creatividad, estamos entregando el Premio Nacional de Turismo por primera vez, en reconocimiento a los tremendos logros de emprendedores y emprendedoras que creen en lo que hacen”. Aseguró que el turismo, además de ser un gran motor económico, debe ser ecológico y para el sano compartir de la vida.

Por su parte el titular del turismo nacional, recordó que esta condecoración fue aprobada por Maduro en mayo y en ella participaron más de 300 prestadores de servicios de toda Venezuela. "Son 13 categorías otorgadas donde hicieron presencia hoteles, agencias de turismo, aerolíneas, unidades turísticas organizadas”. Agregó que el pueblo se volcó para ser parte de este reconocimiento.

Premiados por su calidad 

Los galardonados fueron: en la categoría Hotel, Estancia La Vera Cruz (Mérida); Posada, Tolá Eco-Posada (Aragua); y Campamento, Campamento Canaima (Bolívar).

En Agencia de Turismo, Hover Tours (Nueva Esparta); Destino Tradicional, La Colonia Tovar (Aragua); y Destino No Tradicional, Parque de la Exótica Flora Tropical (Yaracuy).

Turismo Deportivo, Rescaturt (Cojedes); Turismo Gastronómico, Kavac Live & Food (Portuguesa); Turismo Inclusivo, La Gran Cruzada (Falcón); Turismo Comunitario, Eje Comunitario Los Ureros La Vaca Barlovento (Yaracuy); y Turismo Sostenible, Ecotur (Distrito Capital).

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama