La moda y el turismo en un solo espacio en San Cristóbal

Agencias / San Cristóbal / [email protected]
Más de 90 modelos y 15 diseñadores de marca de ropa dicen presente en la Semana de la Moda y el Turismo (Semtur), que se llevará a cabo hasta este domingo

Foto: Cortesía

Un total de 125 prestadores de servicio turístico y de moda, además de empresas conexas al turismo, más de 90 modelos y 15 diseñadores de marca de ropa dicen presente en la Semana de la Moda y el Turismo (Semtur), que se llevará a cabo hasta este domingo.

El acto inaugural se efectuó en el Pabellón Venezuela la noche del viernes y contó con la presencia del gobernador del estado, Freddy Bernal; el ministro de Turismo, Alí Padrón; autoridades de las Cámaras de Comercio de Venezuela y Colombia, entre otros.

Bernal detalló que 53 stands de hotelería, aerolíneas, alcaldías, deportes de aventura, textilería y artesanía, así como 18 empresas de gastronomía y 45 bazares de distintos rubros son expuestos para toda la familia tachirense, de manera gratuita.

Entre tanto, el ministro Padrón expresó que se ve la recuperación del Táchira gracias a los trabajos articulados entre la Gobernación y las alcaldías, así como con los empresarios del hermano país, quienes también participan en la Semtur.

“Felicito al pueblo del Táchira porque ha superado grandes obstáculos para llegar hoy aquí. Quiero reconocer el esfuerzo que se hace a diario en esta tierra para avanzar y consolidarse como el estado de la cordialidad”, dijo.

“Hay mucho potencial y hay que seguir trabajándolo, así que cuente con nosotros”, afirmó Padrón.

Por su parte, José Gregorio Colmenares, presidente de Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), resaltó que luego de 8 años, la Semtur volvió al estado, gracias a que ahora hay un gobierno que ha dado respuesta al pueblo y una muestra de ello es la cantidad de prestadores de servicios turísticos que se han activado.

Destacó la presencia de prestadores de servicios de Nueva Esparta, porque ellos, en materia turística, tienen conocimiento de la importancia del Táchira en esta área. “Nosotros somos, en turismo, un impulso para Venezuela”.

Fuente: La Nación 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama