Más de 800 personas visitaron la primera Feria del Chocolate Venezolano

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Este encuentro se dio en los espacios del parque Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, durante el pasado viernes, sábado y domingo

Foto: Agencias

La primera Feria del Chocolate Venezolano se realizó en los espacios del parque Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, en la que además se contó con 40 expositores chocolateros y también de miel y de café, al que asistieron 800 turistas tanto internos como externos del país.

Así lo informó su organizador, Francisco Echeverri, quien acotó que se mostró una variedad de presentaciones y formas de disfrutar el chocolate que hace que Venezuela, no solo siga siendo un exportador del rubro, sino que también un país que lo transforma.

“Venezuela hace unos años era únicamente un exportador de cacao. Ahora los venezolanos y los chocolateros artesanales de cacao, lo estamos convierto en cacao al 60 %, al 70 %, con una cantidad de adiciones; unos productos espectaculares que difícilmente se encuentren en una tienda todos juntos”, expresó en declaraciones a la agencia de noticias AVN.

El evento se desarrolló desde las 10:00 de la mañana hasta la 6:00 de la tarde, en las instalaciones de la biblioteca del parque, durante el pasado viernes, sábado y domingo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama