Expoturismo Apure 2022 se celebrará del 20 al 22 de octubre

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Este encuentro tendrá lugar en las instalaciones del concesionario Ford de San Fernando y en el hotel Soleos, donde esperan reunir a los prestadores de servicios de turismo públicos y privados, inversionistas y visitantes

Foto: Agencias

Luego de reprogramar la actividad tras el deslave en Las Tejerías, Aragua, la Expoturismo Apure 2022 se celebrará en los días de 20 al 22 de octubre.

Esta información fue confirmada por Eduardo Piñate, gobernador de Apure, junto al equipo organizador de la Expoturismo, quien aseguró que por primera vez se organiza este tipo de actividad en la entidad llanera.

El evento será propicio para mostrar proyectos sobre las potencialidades del estado en materia turística y, a la vez, serviría para realizar importantes ruedas de negocios, exposiciones, ciclo de ponencias, presentaciones culturales y conciertos, entre otros.

Piñate agregó que este encuentro tendrá lugar en las instalaciones del concesionario Ford de San Fernando y en el hotel Soleos, donde esperan reunir a los prestadores de servicios de turismo públicos y privados, inversionistas y visitantes.

“Apure tiene capacidad para desarrollar el turismo, esta primera Expoturismo será la oportunidad de dar a conocer nuestros sitios más emblemáticos y así convertirlo en uno de los primeros estados en materia de turismo nacional con proyección internacional”, indicó Piñate.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama