Turistas rusos conocen los espacios emblemáticos de Caracas

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Setenta y dos turistas rusos conocieron el paseo Los Próceres, el paseo El Calvario, el Panteón Nacional, el Centro Histórico de Caracas y hasta visitaron el Cuartel de la Montaña

Foto: Agencias

Un nuevo grupo de 72 turistas rusos visitó los espacios emblemáticos de Caracas, gracias al intercambio turístico entre Venezuela y Rusia.

Este nuevo grupo de rusos es parte de la operación chárter Moscú-Venezuela, que tras arribar a la isla de Margarita, aprovechó para visitar Caracas, según lo informó en sus redes sociales Alí Padrón, ministro de Turismo.

Los 72 ciudadanos rusos conocieron el paseo Los Próceres, El Calvario, el Panteón Nacional el Centro Histórico de Caracas y hasta visitaron el Cuartel de la Montaña. Igualmente, disfrutaron “El Cumbe Tour”, de la parroquia de San Agustín, para conocer su gastronomía, bailes, ritmos y la hospitalidad de su gente.

Agregó que esto se debe al traslado entre Rusia y Venezuela en la aerolínea venezolana Coviasa y puntualizó que estas acciones forman parte de los esfuerzos para establecer el turismo entre las naciones.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama