Reactivan estación La Aguada del teleférico de Mérida

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Se trata de la reinauguración de la tercera estación como parte de la celebración de los 464 aniversario de la fundación de Mérida

Foto: Cortesía

Durante este fin de semana, se reinauguró la tercera estación del Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí, conocido como La Aguada.

Así lo informó Alí Padrón, ministerio de Turismo, a través de sus redes sociales, quien reinauguró la tercera estación como parte de la celebración de los 464 aniversario de la fundación de Mérida.

“Oficialmente reactivada la tercera estación del Sistema Teleférico de Mérida, este sistema es una muestra del trabajo en equipo y con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro estamos venciendo las sanciones y las medidas coercitivas unilaterales, no nos detuvieron y no nos detendrán”.

Por otro lado, Jehyson Guzmán, gobernador de Mérida, recordó que el teleférico de Mérida es el más alto, seguro y bello del mundo.

Asimismo, Nicolás Maduro, a través de su cuenta de Twitter, felicitó al estado Mérida y a su pueblo por celebrarse los 464 años de sus fundación.

“Mérida, ciudad de los caballeros, celebra 464 años de su fundación, siempre encantadora vestida de flores, con sus montes nublados, sus calles llenas de arte y tradiciones, una tierra hermosa, única, de la que nos sentimos profundamente orgullosos ¡Felicidades al Pueblo merideño!”, resaltó.

Además, los usuarios reportaron en sus redes sociales, una nueva nevada que cubrió las montañas, este domingo 9 de octubre, algunos expresaron "que bonito regalo para Mérida, hoy en su cumpleaños se vista de gala".

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama