Activan zona económica turística en Paraguaná

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Se trata de profundizar el desarrollo integral y la inversión nacional e internacional productiva, a través de la creación de Zonas Económicas Especiales (ZEE)

Foto: Agencias

Las autoridades estatales se encontraron en Falcón para reactivar la zona económica turística de Paraguaná, con la finalidad de profundizar el desarrollo integral de la región en las que estarán encaminadas con inversiones nacional e internacional.

Este encuentro se sostuvo este miércoles 5 de octubre, en el que además se contó con la presencia de Domingo Hernández Lárez, comandante Estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), quien indicó en su cuenta de Twitter que “se reúnen la FANB, MINTUR y el gobernador Víctor Clark, y otras autoridades para iniciar activación de la Zona Económica Turística Paraguaná”.

Asimismo, agregó que esto se trata de profundizar el desarrollo integral y la inversión nacional e internacional productiva, en la que oficializó la creación de las primeras Zonas Económicas Especiales (ZEE) de Venezuela, el pasado 20 de julio.

Acotó que en total, “son cinco territorios de desarrollo productivo ubicados en Paraguaná estado Falcón, Puerto Cabello – Morón estado Carabobo, La Guaira estado La Guaira, Margarita estado Nueva Esparta, y la Isla La Tortuga, territorio Insular Miranda”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama