Promueven el turismo de aventura en Amazonas

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Se trata de realizar actividades para promover el turismo interno con clubes de ciclismos en Amazonas

Foto: Agencias

Para impulsar el turismo en Amazonas, dieron inicio a actividades recreativas con clubes de ciclismos para promover los atractivos naturales de la región.

Esta información la dio a conocer Miguel Rodríguez, gobernador de Amazonas, a través de su cuenta de Facebook, en la que destacó que esta actividad “se trata de sumar voluntades, de trabajar unidos y sentir ese orgullo de vivir en esta hermosa tierra y de ser amazonenses”.                                                        

Rodríguez mencionó que se efectuó un importante esfuerzo en promover los atractivos y en preparar las estructuras para que sea un potente motor para el desarrollo del sur de Venezuela.

El gobernador resaltó que “la experiencia de estar en la selva y disfrutar sus bellezas no tiene comparación”, por lo que exhortó a seguir trabajando y configurando esa poderosa alianza entre el Gobierno, los pueblos indígenas y el sector privado.

“Para que los amazonenses puedan con orgullo mostrarle al mundo sus bellezas, lo que somos y que podamos reactivar el turismo entre todos y todas”, enfatizó.

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama