Empresas de transportes ofrecen contenido turístico variado del país

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
La Asociación Venezolanas de Empresas de Turismo Terrestre (Avett) destacó que hay 65 agencias consolidadas con sus estatus legal; y además cuentan con Full Day, una herramienta que ayuda promover el sector en algunas zonas del país 

Foto: Cortesía

La Asociación Venezolanas de Empresas de Turismo Terrestre (Avett) informó que ofrecerá un turismo con variedad de contenido a través de hermosos paisajes que da la madre naturaleza, gastronomía y los sitios culturales históricos de la nación.

A través de una entrevista con el canal de televisión del Estado VTV, Ingrid Soto, presidente de Avett, destacó que las empresas están trabajando con Full Day, una herramienta que ayuda a diversas actividades turísticas en las diferentes costas del país “es un paseo de 24 horas, donde salimos un día antes y hacemos una parada intermedia nocturna, amanecemos en el malecón de Chichiriviche a las cuatro y media o cinco de la mañana”.

Asimismo, detalló que realizaran paradas en locales aliados que están previamente reservados y cuentan con pistas de baile para el disfrute de los turistas y además resaltó que las posadas tipo Townhouses, cuentan con piscina, show nocturno y alimentación, entre otros.

Soto indicó que la asociación está conformada por 65 agencias debidamente consolidadas y emprendedores, que a través de la empresa AVETT establecen su estatus legal “para nosotros los emprendedores son diamantes en bruto, muchachos que le ponen pasión y amor, que atienden con esmero a las personas”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama