Falcón se prepara para la Feria Internacional de Turismo

Redacción Turismo / Maracaibo / [email protected]
La entidad se prepara para recibir viajeros nacionales e internacionales, para la feria que tendrá lugar en el hotel Brisas Paraguaná del 6 al 8 de octubre

Foto: Agencias

El sector turístico de Falcón se prepara para la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, en donde las empresas e instituciones públicas como privadas se darán cita entre el 6 y el 8 de octubre.

Por ello, la entidad se prepara para recibir viajeros nacionales e internacionales asistentes al evento ferial, en la que tendrá como sede el hotel Brisas Paraguaná, según informó el canal del Estado VTV en su página web.

Durante esos tres días de exposiciones, se estará realizando rueda de negocios, conferencias y otras actividades “para mostrar a toda Venezuela las bondades naturales, productivas y culturales de nuestra tierra”, se puede leer en el sitio oficial del evento en su cuenta de Instagram.

Además de las exposiciones, en la exhibición se darán ponencias, demostraciones gastronómicas y expresiones artísticas.

Nicolás Maduro anunció, en agosto pasado, que en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, denominada en esta edición como la Expo-turismo Falcón 2022, se realizarán mesas de acuerdos “para abrir la inversión en nuevos hoteles, nuevos centros turísticos y nuevos bulevares” en el país.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama