Ensayan vuelos de globos aerostáticos en Maracay

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Autoridades de la aerolínea consideran llevar esta experiencia al Parque Nacional Canaima y a otros destinos de Venezuela

Foto: Twitter

Ramón Velásquez Araguayán, ministro para el Transporte, informó que en la ciudad de Maracay, capital del estado Aragua, se realizaron ensayos de vuelo con globos aerostáticos.

Esta información se dio a conocer este miércoles 22 de septiembre, bajo la dirección del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), y consideran llevar posteriormente la experiencia al Parque Nacional Canaima y a otros destinos de Venezuela.

 “Ensayamos en Maracay lo que será un gran espectáculo visual, una infinidad de globos aerostáticos sobrevolando nuestros cielos. Muy pronto la Gran Misión Transporte Venezuela a través de CONVIASA, te llevará a vivir esta experiencia a Canaima y otros destinos venezolanos”, escribió el ministro Velásquez Araguayán.

Estas pruebas de estas aeronaves forman parte de las acciones de la Gran Misión Transporte Venezuela, informó el ministro de Transporte, a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama