El 1° de octubre reiniciará el tour desde Moscú a Margarita

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
El plan contará con cinco vuelos a la semana, en los que podrán trasladar 440 turistas en cada uno de ellos

Foto: Agencias

Este primero de octubre se reiniciarán los tours con la Federación de Rusia en la que participarán desde Moscú hasta Margarita, Nueva Esparta.

“El tour operador ruso me ha pedido que quiere venir a Falcón. Nosotros estuvimos visitando el aeropuerto de Las Piedras y si este aeropuerto va a estar aquí listo entonces los rusos estarán visitando Adícora”, expresó Alí Padrón, ministro de Turismo, durante una jornada de trabajo en Punto Fijo.

Acotó que el plan contará con cinco vuelos a la semana, en los que podrán trasladar 440 turistas en cada uno de ellos. 

También, anunció que están ofreciendo viajes desde La Habana hasta Margarita, denominados como vuelos de turismo de compras.

Así mismo, Padrón agregó que los trabajos en la primera etapa del sistema Mukumbarí, en Mérida, concluyeron y comprenden desde la estación Barinitas hasta La Montaña y en la que también se incluirán nuevas estaciones. 

Nicolás Maduro indicó, sobre la nueva visita de los rusos, que más de 100 mil turistas van a venir del 1 de octubre al 31 de diciembre desde Moscú a Margarita.

“Vuelve a crecer el turismo ruso, bienvenidos a Venezuela”, dijo.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama