Forbes: Venezuela es el país 39 entre los más bellos del mundo

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
En el primer lugar esta Indonesia, con 7,77 sobre 10 por su belleza natural y sigue Nueva Zelanda, con un puntaje de belleza natural de 7,27 sobre 10

Foto: Referencial

Según un estudio de la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes, publicado en febrero, Venezuela es uno de los países más bellos del mundo.

La investigación se hizo vigente durante este mes de agosto, en el que se revela que el estudio fue hecho por el sitio web money.co.uk, cuyo objetivo era lograr clasificar los 50 países más hermosos del mundo. 

Para lograr esta clasificación, se tomaron en cuenta la belleza natural, economía del país e infraestructura, entre otros.

De un total de 195 países del mundo que se encuentran en esta lista, Venezuela ocupa el puesto número 39, según publicó la revista estadounidense Forbes.

De primero en la lista está Indonesia con 7,77 sobre 10, principalmente por su belleza natural; mientras el segundo más bello es Nueva Zelanda, con un puntaje de 7,27 sobre 10, igualmente por sus paisajes encantadores, llenos de montañas, cordilleras, colinas y volcanes naturales.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama