Habilitan dos nuevas rutas aéreas a Canaima

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
 Germán Toro Arévalo, presidente de la Cámara Venezolano-Americana (Venamcham), destacó que los vuelos salen los viernes en la mañana y regresan el domingo.

Foto: Agencias

Con la finalidad de promover el turismo en el país, la Cámara Venezolano-Americana incorporó dos nuevas rutas que sale desde Barcelona hasta Canaima, y la segunda desde Margarita hasta Canaima.

Fabio Bavuso, presidente de Sundance Air Venezuela, S.A, durante una entrevista radial a Unión Radio explicó que las dos nuevas rutas serán habilitadas los fines de semana con ida los viernes y vuelta los domingos.

“Nosotros tenemos esa isla en el medio, que es una isla espectacular, pero tiene una característica importante que es como llegar, porque los vuelos normalmente van directo.”

Bavuso manifestó que desde “hace años iniciamos esa ruta, pero tuvimos que pararla por temas de luz. La aceptación fue buena, porque para llegar en otra vía debes llegar hasta Margarita y agarrar un peñero, entonces a la gente se le hace mucho más fácil viajar así”.

Por su parte, Germán Toro Arévalo, presidente de la Cámara Venezolano-Americana (Venamcham), destacó que los vuelos salen los viernes en la mañana y regresarán el domingo.

“Vendemos el vuelo como un chárter, a través de tour operadores, y se pueden montar pasajeros que van para Margarita y para la Isla de Coche, lo estamos haciendo para que la gente de oriente pueda conocer nuevos lugares sin necesidad de ir hasta Maiquetía”, así lo expuso Toro Arévalo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama