Operadores turísticos de Venezuela e Irán hacen acercamientos

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
El presidente de Conseturismo informó que reactivarán destinos turísticos entre ambas nacionales y que se proyectan para esta temporada vacacional
playas

Foto: Agencias

Operadores turísticos de Venezuela ya hicieron los primeros acercamientos con delegados de Irán para fortalecer este sector. 

Así lo informó Leudo González, presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), quien indicó que en varias ruedas de negocios, los operadores venezolanos, hoteleros, agentes de viajes y mayoristas se sentaron para intercambiar propuestas, precios y promociones.

El encuentro entre los operadores turísticos venezolanos y los iraníes fue en pro de fortalecer el turismo en ambas naciones, tras una eeunión en Caracas y Margarita.

Vacaciones 

A través de la reactivación de destinos turísticos en el país, el sector se está preparando para las próximas vacaciones escolares para ofrecer productos y servicios que estén acordes al turismo nacional.

“Hemos visto que la actividad se ha venido preparando y fortaleciendo para ofrecerle a los turistas que definitivamente tomen la decisión de viajar por el país para recibirlos con el mayor confort y con el mejor servicio para ofrecerle una experiencia adecuada” dijo González.

También, indicó que la temporada vacacional es muy importante para el sector turístico, por lo que creen que este año va a ser mejor que el año. 

Vuelos nacionales e internacionales

Leudo González manifestó que se incorporaron nuevas rutas de vuelo. Recientemente, inauguraron un nuevo vuelo de Copa Airlines desde Panamá hacia Barcelona, lo que incorpora un nuevo destino en donde no solo los venezolanos tendrán la oportunidad de viajar hacia Panamá y a otras conexiones en el mundo.

También la posibilidad de recibir desde Panamá hasta un destino turístico como lo es el estado Anzoátegui.

De igual forma, se inauguró un nuevo vuelo desde República Dominicana directo a Margarita con una nueva línea aérea, lo cual también nos permite abordar el turismo europeo. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama