Mérida cuenta con propuestas para la transformación del turismo

Redacción Zulia / Maracaibo / [email protected]
Aprovecharán las constantes nevadas en los páramos andinos
Foto: Agencias

Foto: Agencias

 Alejandra Luna, presidenta de la Cámara de Turismo de Mérida, aseguró que existen múltiples propuestas para transformar el turismo en el estado andino, gracias a la iniciativa de los emprendedores de los sectores agrícolas y pecuarios.  

Como antesala a la Asamblea Anual de Fedecámaras en Mérida, Luna informó que desde la cámara que representa adelantan un proceso para entender las "nuevas culturas económicas y nuevas maneras de hacer negocio" en la región.

En entrevista reseñada por el portal web de Fedecámaras Radio, Luna señaló que buscan transformar el modelo del negocio tradicional en Mérida, para lo cual trabajan de manera mancomunada los sectores públicos y privados.

La presidenta de la Cámara de Turismo de Mérida recalcó, por último, que el cambio climático genera nevadas continuas en los picos, lo que atrae más visita de turistas en los páramos andinos y eso debe aprovecharse.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama