Incrementa ligeramente la demanda turística para este 24 de junio

Redacción Zulia / Maracaibo / [email protected]
Especialmente en los destinos turísticos de Isla de Margarita y los Roques, pero su crecimiento aun es lento
Foto: Agencias

Foto: Agencias

La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) informó que la demanda de turismo interno se incrementó en las últimas semanas a propósito del puente de este 24 de junio. 

En especial en los destinos turísticos de Isla de Margarita y Los Roques

Nicola Furnari, presidente Avavit, calificó como “modesta” esta movilidad, porque, a su juicio, el crecimiento todavía es muy lento, según reseñó el portal Venezuela News.

“La gente se está guardando para las vacaciones escolares, haciendo sus ahorros para las temporadas más largas”, afirmó Nicola Furnari.

Furnari acotó que, al igual que en Semana Santa, se espera que las movilizaciones sean en vehículos y hacia las costas del país.

El presidente de Avavit informó que ”no estamos a los niveles de la prepandemia, aunque hay aerolíneas internacionales con la intención de incorporarse a Venezuela”.

Dijo que es importante recuperar rutas y frecuencias.

En este caso, mencionó que está en el tapete la reactivación de vuelos hacia Colombia.

“Sería interesante poder recuperarlo, a nosotros nos permitiría hacer conexiones relevantes con el resto del mundo. No sólo que vuelva Avianca, sino que Láser y Avior vuelen a otras ciudades de Colombia”.

También informó que para el puente del 5 de julio “no hay una demanda importante”, ya que normalmente las personas esperan hasta el último minuto.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama