Feria de Turismo de Anzoátegui recibirá más de siete mil visitantes

Redacción Zulia / Maracaibo / [email protected]
 Más de 300 estands mostrarán las bondades y fortalezas de Anzoátegui, desde el 29 de junio hasta el 1 de julio en Lechería
Foto: Agencia

Foto: Agencia

La Feria de Turismo Anzoátegui 2022, auspiciado por la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), se efectuará en los espacios del centro comercial Plaza Mayor de Lechería, bajo la marca “Anzoátegui te Enamora” y se estiman recibir más de 7 mil 500 personas durante esta edición. 

Este evento es la ante sala de la edición de XV Feria Internacional de Turismo 2022, prevista para noviembre y en la cual se celebrará en este mismo estado oriental. Así lo reportó en su portal web Correo Orinoco. 

Tiene como propósito concentrar a cientos de expositores que muestren sus marcas, productos y servicios, a partir del día 29 de junio al 1 de julio de este año. 

Durante un encuentro con los organizadores, empresarios y prestadores de servicios turísticos, Luis José Marcano, gobernador de Anzoátegui, señaló que aún pueden incorporarse los prestadores de servicios turísticos, en otras actividades como conferencias, ruedas de negocios, zona gastronómica, emprendimientos, turismo extremo, institucional, cultural y eventos.

También, apuntó que la gobernación de Anzoátegui estará encargada de la instalación de 300 estands, programación de eventos, garantía de seguridad, electricidad y logística en general, con la intención de contrarrestar cualquier inconveniente relacionados a las condiciones climáticas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama