Visita México en tus próximas vacaciones

Nota de prensa / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Este sitio turístico posee una gran diversidad de recursos naturales, histórica y gastronómica

Foto: Agencias

 Si actualmente estás en organizar tus próximas vacaciones, pero en realidad no sabes muy bien qué destino visitar, déjame decirte que una excelente opción es visitar México, recuerda que este es un destino turístico que posee sin duda alguna una gran diversidad de recursos naturales, como una enorme riqueza tanto cultural como histórica, y lo mejor de todo es que también posee una reconocida gastronomía a nivel mundial, como asimismo una muy privilegiada ubicación geográfica y también un clima excepcional, aspectos o características como tal que lo posicionan claramente como un destino muy atractivo, razón por la cual son muchos los turistas que desde hace años deciden visitarlo con mucha frecuencia.

Además México posee también una de las mejores playas del mundo, las cuales también cuentan con paisajes fenomenales que te permitirán tomar las mejores fotografías, y ten en cuenta que estás son solo algunas de las tantas buenas razones que existen para visitar este hermoso destino turístico.

En este punto cabe mencionar que dicho país se encuentra posicionado en primer lugar en el Continente americano y justamente en sexto lugar a nivel mundial de cara en número de sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por parte directamente de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), como también en las categorías de patrimonio cultural, patrimonio natural y asimismo de patrimonio mixto. Como muchos de ustedes ya lo saben, la gastronomía mexicana fue en su momento también distinguida por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, esto claramente por su gran diversidad de platillos, los cuales podrás degustar totalmente si viajas a México.

En este punto ya te debes estar preguntando pero que visitar en México si es así recuerda que en este destino turístico puedes disfrutar de hermosas playas, de sitios únicos que destacan principalmente por su gran belleza como lo son el centro histórico de Zacatecas, Puebla, Campeche, Oaxaca y hasta la Ciudad de México, entre muchos otros lugares turísticos que valen la pena visitar, además también podrás encontrar lugares donde podrás disfrutar de buenos museos, de galerías de arte, de plazas llamativas, como de buenos sitios para comer, de parques acuáticos, de hoteles 5 estrellas, zonas arqueológicas, podrás hacer tours acuáticos, visitar sus pueblos de encanto, entre mucho más.

Además México cuenta también con un creciente centro industrial y financiero como viene siendo el caso de Guadalajara, Monterrey y obviamente de la Ciudad de México, las cuales cuentan todo el año con un mayor número de viajeros de negocios y claramente también de turismo diariamente.

Pero eso no lo es todo, pues no olvides que el centro de la República mexicana posee encantadoras ciudades coloniales como lo son, Guanajuato, Morelia, Querétaro, Puebla, San Miguel de Allende y también Taxco, lugares dónde sin duda alguna la podrás pasar muy bien, dónde además podrás realizar actividades tanto acuáticas como de senderismo.

En México podrás encontrar fácilmente pueblos Mágicos, los cuales se tratan más que todo de poblaciones antiguas en donde claramente han tenido lugar muchos hechos históricos de gran importancia y que además conservan también atributos simbólicos, como arquitectónicos y naturales, normalmente hasta el día de hoy los pobladores de estos sitios suelen mantener fuertemente las costumbres y asimismo las tradiciones, las mismas que transmiten a las nuevas generaciones justamente por el orgullo que les representa, así que si viajas a México podrás también conocer nuevas culturas y tradiciones.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama