El viaje continúa y cada vez es más lejos. Javitour, la agencia de viajes de Venezuela que se caracteriza por brindar un servicio de asesoramiento integral para sus viajeros, abre las puertas de su primera sede física en Caracas, ubicada en el centro Banaven, también llamado popularmente como “el cubo negro”, en Chuao, uno de los centros empresariales más exclusivos de la capital.
El pasado sábado, en el marco de un cóctel conducido por el animador Jesús de Alva, se efectuó el opening que contó con personalidades de la capital entre los que destacaron la conductora del noticiero de Televen, Gaudy Perozo, el periodista de farándula Tony Daza, el cirujano plástico Andrés Eloy Soto, el actor Robert Veiga, el fotógrafo experto en moda Alejandro Arrias, la chica Pespi Stefany Lavado y el estilista Juan López.
“La misión de Javitour es apostar y seguir creyendo en Venezuela. Hoy estamos sembrando una semillita más que viene de un árbol que nació en Maracaibo como sede principal de nuestra agencia. Tomamos la decisión de empezar expandiéndonos acá y estoy seguro de que esta será la primera sede de muchas que tendremos en todo el país”, expresó Javier Portillo, CEO de la agencia.
Javitour actualmente cuenta con cinco años desde su fundación, pero el 2019 –definitivamente- ha sido el año de su consolidación a nivel nacional.
Para conocer más de esta marca que revoluciona los viajes de miles de venezolanos, puedes visitar su cuenta de Instagram @viajesjavitour y enamorarte con su slogan “viaja, viaja, viaja, pero viaja con Javitour”.
Más noticias
Valentina Quintero estrena su canal de Youtube
30/06/2022 11:30amSu canal, lo activó con un recorrido por la isla de Margarita
Conseturismo muestra optimismo ante temporada vacacional
24/06/2022 02:14pmEl ente espera que en la segunda mitad de las vacaciones de julio-agosto haya una gran participación de turistas en el país, especialmente en la isla de Margarita
Turismo en Táchira lograría 12 mil empleos por reabrir la frontera
24/06/2022 09:25amLa Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol) podría desatar una relación comercial binacional que alcance a finales de 2022 unos $1.200 millones en intercambio (importaciones y exportaciones)