publicidad

JaviTour lanza campaña que incentiva el cuidado de playas

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
La agencia de viajes venezolana lanza la campaña #ViajeroResponsable en defensa de las playas del país

La agencia de viajes más importante del occidente venezolano y que destaca, no solo por su excelente servicio al asesorar a sus viajeros, sino también por el alto sentido de responsabilidad social que muestra, y que además es conocida en las redes sociales como @viajesjavitour, lanza la campaña #ViajeroResponsable en defensa de las playas venezolanas.

“Quisimos dar un paso más allá y actuar con el propósito de incentivar al viajero a cuidar nuestras playas que son uno de los tesoros naturales más envidiados en el mundo entero. En la agencia, siempre procuramos hacer una invitación a nuestros asesorados a que cuiden los sitios turísticos que van a visitar, independientemente de cuáles sean; pero esta vez quisimos enfocarnos en las playas porque son uno de los destinos predilectos en temporada”, dijo Javier Portillo, CEO de JaviTour.

Asimismo, explicó que la campaña sería difundida a través de las redes sociales, no solo de JaviTour sino de algunos influenciadores del país que se sumaron a esta importante iniciativa.

“No dejar desechos en las playas”, no echar colillas de cigarrillos en los balnearios, así como la consecuencias de dejar latas o plásticos en las playas, es parte de lo que se hablará en la campaña a fin de crear conciencia social.

“Esperamos que todos los tips que brindemos sean de ayuda y sirvan para la concientización de los viajeros”, dijo Portillo.

Para sumarse a esta campaña, pueden visitar la cuenta de Instagram @viajesjavitour.

Más noticias

  • Kapui Tours muestra los Tesoros de Maracaibo en un recorrido

    15/11/2018 10:12am

    Este sábado dio inicio el primer tour por la ciudad, que incluyó la visita de icónicos lugares del Casco Histórico

  • Cómo es la vida en Los Roques

    13/03/2018 01:47pm

    Paradisíacas playas, hermosos paisajes y las mejores comidas a base de pescado y langostas se supone que atraen cada año a miles de turistas a Los Roques, uno de los destinos favoritos de los venezolanos, de clase pudiente, y de extranjeros. Pero este sitio de ensueño que depende económicamente del turismo, no escapa de la escasez de alimentos, de la crisis eléctrica ni del racionamiento de agua

  • Ocupación hotelera puede alcanzar el 80 % en diciembre

    10/12/2017 12:00am

    En cuanto a la situación hotelera, con las expectativas del mes de diciembre, se observa bastante ánimo, admitiendo que durante todo el año la ocupación ha sido muy baja y esto ha hecho la actividad no se mantenga o se mantenga a duras penas

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama