Diario La Verdad

publicidad

Mirasol Hotel Boutique, un concepto de lujo en Paraguaná

Reyna Carreño / rcarreno@laverdad.com / Maracaibo
El hospedaje ofrece excelentes instalaciones, confort, tranquilidad y exclusividad, en un ambiente apropiado tanto para negocios, como para vacacionar

El hospedaje ofrece excelentes instalaciones, confort, tranquilidad y exclusividad, en un ambiente apropiado tanto para negocios, como para vacacionar. (Fotos: Cortesía)

El estado Falcón es un destino apetecible para disfrutar de la Semana Santa. Gastronomía, playas, compras y bellezas naturales esperan a quienes enrumban sus días de asueto hacia la península. En Paraguaná, Mirasol Hotel Boutique marca la diferencia, con un concepto de lujo que se adapta a los nuevos tiempos y a las necesidades del cliente. 

El hotel abrió sus puertas hace tres años, como un proyecto focalizado en el área de la hospitalidad, brindando amenidades que superan las expectativas y facilitando una estadía confortable, explica Carolina Mendoza, gerente general del hotel.

Mirasol Hotel Boutique, además de ser un lugar estratégico para reuniones de negocios, proporciona una atmósfera de tranquilidad y exclusividad. Ofrece cercanía a los lugares de interés en la zona: está a 10 minutos de las playas Villa Marina, El Pico y Amuay; a 10 minutos del centro de compras de Punto Fijo, y es el hotel que está más cerca del aeropuerto internacional Josefa Camejo y del centro comercial Sambil.

El hotel ostenta una infraestructura moderna, ambiente familiar y ejecutivo, seguridad y comodidad. Para disfrutar de la gastronomía, brinda un menú internacional en Mirasol Rest., que abre todos los días hasta las 10.00 de la noche. También tiene el Lobby Bar Mirasol.

El hospedaje cuenta con 102 habitaciones y el hospedaje incluye el desayuno. Procuran un servicio esmerado al cliente, con las tarifas más económica del mercado, según la categoría de las instalaciones y la atención personalizada.

Mirasol Hotel Boutique posee planta eléctrica, lo que garantiza el suministro de electricidad y agua de manera continua, además asegura la dotación de artículos de aseo personal, caja fuerte, secador de pelo, nevera ejecutiva y servicio de lavandería.

Mirasol Hotel Boutique está ubicado en la avenida Intercomunal Ali Primera, esquina con José Leonardo Chirinos, sector vía Judibana, en la Península de Paraguaná, Falcón, Venezuela.

Paraguaná

En el extremo noroeste de Venezuela, en el estado Falcón, al Norte de Coro, se encuentra una interesante y acogedora península: Paraguaná. Paraguaná es un lugar privilegiado por su clima seco y por la fuerte brisa que sopla durante todo el año, dándole una temperatura muy agradable.

En la costa occidental de la península, se encuentra la ciudad de Punto Fijo. En el centro de la península se encuentra uno de sus atractivos más interesantes, el Cerro Santa Ana, declarado monumento natural. Se puede llegar a su tope partiendo del pueblo de Moruy.

En el centro de la península hay varios pueblos como Pueblo Nuevo, Moruy, Santa Ana, Buena Vista, Jadacaquiva. En Moruy se puede conseguir una artesanía de muebles bastante interesante. Y en todos ellos destacan la iglesia por su bella arquitectura. Iglesia Santa Ana

La península de Paraguaná es bastante árida. Se consiguen muchos chivos y cardones. El árbol más común es el cují, como este que se observa en la foto y que ofrece una refrescante sombra.

En la costa oriental de la península de Paraguaná se encuentran algunas de las mejores playas: Adícora, El Supí, Tiraya, Las Cumaraguas. Estos pueblos son muy concurridos en las vacaciones por los temporadistas, que acuden a disfrutar del mar, del sol y del viento Paraguanero.

Adícora se caracteriza por tener dos playas: Norte y Sur. Esta última se caracteriza por ser un lugar ideal para la práctica del windsurf, debido al viento constante que sopla todo el año. Hay varias escuelas de windsurf donde los novatos pueden aprender este deporte o donde los más expertos pueden perfeccionarse.

 

COORDENADAS

Teléfono: 0269-246.1655

Correos: info@mirasolsuites.com / reservaciones@mirasolsuites.com

Página: www.mirasolsuites.com

Instagram: @mirasolhotelboutique

Twitter: @MirasolHotel

Facebook: Hotel Mirasol Suites, C.A.

Más noticias

  • Hiroshima, de ciudad arrasada a destino turístico

    06/08/2017 12:00am

    Más de 10 millones de personas visitan cada año esta ciudad del oeste nipón, una cifra que se triplicó durante los últimos cuatro años en el caso del turismo foráneo. Hoy se conmemoran 72 años de la detonación de la bomba nuclear que borró del mapa a la ciudad japonesa

  • Perijá desde una nueva mirada

    09/04/2017 12:00am

    Un grupo de jóvenes excursionistas se dio a la tarea de servir de guías para conocer la Sierra de Perijá. La próxima aventura es en Semana Santa y sale el 14 de abril desde el Terminal de Maracaibo rumbo a Machiques

  • El turismo fuera de lo convencional es lo nuevo 

    29/01/2017 12:00am

    Sitios donde hubo desastres nucleares o ambientales son los nuevos destinos preferidos por los viajantes. Lugares donde hubo bombas atómicas o donde se encuentren ovnis y fantasmas son algunos de los nuevos gustos por los turistas

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama