publicidad

Consejos útiles para renovar su casa si vive en Venezuela

Nota de prensa / Maracaibo
No es un mito para los venezolanos que diseñar nuevos espacios se ha convertido en un reto totalmente titánico

A pesar de tener profesionales de mucho talento y clientes de buen gusto, hay limitaciones por el incremento acelerado de los costos y la complejidad para conseguir materiales y acabados más contemporáneos y nuevos en el mercado. 

Es por este motivo que nos gustó la idea de compartir con ustedes este artículo para aprender unos consejos de cómo renovar su casa si vive en Venezuela, según homify.com.ve.

1. No compre, pida que diseñen sus propios muebles

En otras partes del mundo realizar un mueble dedicado especialmente a un espacio es un lujo inigualable. Sin embargo, irónicamente en nuestro país resulta diferente, ya que los costos de importación suben las cifras de los artículos y a pesar de gastar en mano de obra y diseño tenemos resultados más convenientes. Además, ¡miren qué bello puede verse un espacio con las estanterías y escritorios nacidas para este espacio!

Foto: ©PUNCH TAD

2.Invierta en arte emergente nacional

No lo piense tanto, invierta en arte emergente. Existe una cantidad enorme de venezolanos emprendedores y talentosos haciendo maravillosas obras de arte, sin duda alguna la mayoría de ellos son y se convertirán en artistas valiosos. Conseguirá variedad y estilo, buen gusto y creatividad y lo mejor de todo es que cada día tomarán más valor y aportarán una belleza especial a sus espacios.

Foto: ©RL+N ARQUITECTURA

3.Diseña con calidad y tiempo

Si vas a hacer un cambio o vas a diseñar el espacio de tus sueños hazlo con arquitectos de excelente calidad, y permite que todo se dé a su debido tiempo. La arquitectura de calidad también es arquitectura de detalles, ya que ellos hacen la diferencia. Es mejor invertir bien y hacer las cosas realmente bellas y duraderas. 

Foto: ©MINIMA DESIGN & ARCHITECTURE STUDIO

 4. Deja que la luz se apropie de tus espacios

Aproveche a máximo la bondad del trópico, que es una cualidad de la que pocos gozan, y en particular de nuestro perfecto clima todo el año. Diseñe sus espacios permitiendo que la luz los ilumine, sin tenerlo frente a sus ojos, pero sí haciendo grandes y preciosos ventanales norte y sur, como puede observar en este precioso espacio de un apartamento caraqueño.

Foto: ©VODO ARQUITECTOS

 5. Aprovecha los espacios que la naturaleza nos da

Como consecuencia de tan espectacular clima tenemos también una preciosa y monumental vegetación: aprovéchala al máximo y disfruta de todo su verdor y esplendor cada día Además, te recomendamos incluir jardines en tus renovaciones, tanto interiores como exteriores en tu hogar; no te vas a arrepentir ni por un segundo.

No temas, siempre es posible renovar, siempre es posible seguir adelante con tus metas, lo importante es enfocarse y ponerse en manos de los mejores para tener una renovación exitosa y de calidad.

Foto: ©ADJKM COLECTVO DE ARQUITECTOS

Más noticias

  • Javitour emprende vuelo y aterriza en Caracas

    16/07/2019 10:00am

    El viaje continúa y cada vez es más lejos. Javitour, la agencia de viajes de Venezuela que se caracteriza por brindar un servicio de asesoramiento integral para sus viajeros, abre las puertas de su primera sede física en Caracas, ubicada en el centro Banaven, también llamado popularmente como “el cubo negro”, en Chuao, uno de los centros empresariales más exclusivos de la capital

  • Conseturismo prevé baja afluencia en periodo vacacional

    13/07/2019 02:18pm

    El sector turismo mantiene bajas expectativas con respecto a la llegada de la temporada vacacional, comenzando en julio, como fue afirmado por el director del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), Leudo González

  • JaviTour lanza campaña que incentiva el cuidado de playas

    03/05/2019 11:59am

    La agencia de viajes venezolana lanza la campaña #ViajeroResponsable en defensa de las playas del país

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama