publicidad

El menú navideño está en El Girasol

Reyna Carreño / Maracaibo / reynac@laverdad.com
Hallaca, pan de jamón, pernil en su jugo, jamón ahumado y ensalada de gallina integran el plato navideño que ofrece el restaurante. Para el 24 y 31 de diciembre hotel El Paseo ofrece descuentos en habitaciones, para los comensales que prefieran celebrar Navidad y Año Nuevo en El Girasol

Sabores tradicionales trae El Girasol. (Fotos: Norge Boscán)

La Navidad llegó a El Girasol y trae todos los sabores de la época fusionados en un platillo. Julio Nava, chef del restaurante, presenta una opción donde se integra la sazón tradicional, los ingredientes autóctonos y la satisfacción de crear una obra de arte.

El plato navideño contiene hallaca, pan de jamón, pernil en su jugo, jamón ahumado y ensalada de gallina; también habrá postre tradicional de manjar con dulce de lechosa y piña. Todo hecho en “casa”.

El menú navideño no se ofrece diariamente en la carta habitual, sino por reservaciones. Sin importar la cantidad de personas, sea una pareja, una familia o un grupo empresarial, el plato debe solicitarse con un día de anticipación.

Dos días especiales

Los días 24 y 31 de diciembre sí se ofrecerá el menú de Navidad como plato único. Además habrá cotillón, una copa de champaña cortesía de la casa para brindar por el Año Nuevo, música en vivo y descuentos en habitaciones en el hotel El Paseo.

Otra opción que ofrece el restaurante para las fechas festivas es que el comensal puede traer su bebida y pagar el descorche, de esta manera, cada quien está en la libertad de consumir el licor que prefiere.

En preventa

El menú navideño está disponible para almuerzos o cenas y está en preventa hasta el 15 de diciembre. Las reservas pueden realizarse a través de los números telefónicos: 0261-400.0193 / 0195.

El chef Julio Nava presenta su creación navideña.

 

Más noticias

  • Javitour emprende vuelo y aterriza en Caracas

    16/07/2019 10:00am

    El viaje continúa y cada vez es más lejos. Javitour, la agencia de viajes de Venezuela que se caracteriza por brindar un servicio de asesoramiento integral para sus viajeros, abre las puertas de su primera sede física en Caracas, ubicada en el centro Banaven, también llamado popularmente como “el cubo negro”, en Chuao, uno de los centros empresariales más exclusivos de la capital

  • Conseturismo prevé baja afluencia en periodo vacacional

    13/07/2019 02:18pm

    El sector turismo mantiene bajas expectativas con respecto a la llegada de la temporada vacacional, comenzando en julio, como fue afirmado por el director del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), Leudo González

  • JaviTour lanza campaña que incentiva el cuidado de playas

    03/05/2019 11:59am

    La agencia de viajes venezolana lanza la campaña #ViajeroResponsable en defensa de las playas del país

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama