publicidad

El Almuerzo con los Chef llega a su sexta edición

Reyna Carreño / reynac@laverdad.com
La Fiesta de los Sombreros es una actividad filantrópica que busca recabar fondos para el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez

(Foto: Cortesía)

El próximo sábado 24 de septiembre se realizará en las instalaciones del Centro del Arte de Maracaibo Lia Bermúdez (CAM-LB) la sexta edición del tradicional Almuerzo de los Chefs. Desde 2011, este evento se convirtió en el único con código de vestimenta de carácter filantrópico que se realiza en Maracaibo.

Se trata de una iniciativa de la Sociedad Amigos del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, presidida por Yamid García, que busca recaudar fondos y recursos a través de la presentación de diferentes propuestas gastronómicas de marcas regionales y nacionales. La actividad se desarrolla bajo el formato all you can eat, con una única entrada universal disponible al público en general.

Estarán en escena los cocineros Wilmer Arias de Grupo Occidental Gastronómico (GOG), Gustavo Martínez (Filipo), Héctor Milazzo, Ariel Villa, Renny José Pérez, María Paola Ceberg, Franklin Montilla, Quiny y Claudia Pavan, Sadat Moran, Jerry Mirana, Yosiris Morales, Michel Beauchamp, Xavier Medina, Alberto Hernández Mendoza, José Chirinos, Simón Quintero, Christian Galué, Máximo Colina, Pedro Pacheco, Dubal Ariza, Lourdes López, Carmen López, Ana Carolina Arroyo, Isabela Arroyo y María Carolina Larrazábal.

Para ponerse el sombrero

El Almuerzo de los Chefs, también conocido como la Fiesta de los Sombreros o el Almuerzo de los Sombreros, se posiciona como la única cita gastronómica que mantiene continuidad, todo en función a ser un soporte real al Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

Para homenajear las primeras cinco ediciones se realizó, en formato de cápsulas, una retrospectiva, una producción de Jesús Reyes Borjas con la dirección técnica de Juan Ortigoza y Jimena Cárdenas de Olaylar Fotografía con el apoyo de Freddy Andrade y Juan Manuel Belloso de Drone del Lago. Prestaron su imagen para el material audiovisual Melissa Zavala y Héctor Palmar, creando un producto que mezcla moda, emprendimiento, turismo y gastronomía.

Entradas a la venta en: Tienda Bohology del Hotel Kristoff, Tiendas Práctico en Av. 8 Santa Rita entre calles 71 y 72, así como en la tienda 700 Arte y Antigüedades ubicada en el centro comercial Costa Verde, local PB27.

Más noticias

  • Javitour emprende vuelo y aterriza en Caracas

    16/07/2019 10:00am

    El viaje continúa y cada vez es más lejos. Javitour, la agencia de viajes de Venezuela que se caracteriza por brindar un servicio de asesoramiento integral para sus viajeros, abre las puertas de su primera sede física en Caracas, ubicada en el centro Banaven, también llamado popularmente como “el cubo negro”, en Chuao, uno de los centros empresariales más exclusivos de la capital

  • Conseturismo prevé baja afluencia en periodo vacacional

    13/07/2019 02:18pm

    El sector turismo mantiene bajas expectativas con respecto a la llegada de la temporada vacacional, comenzando en julio, como fue afirmado por el director del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), Leudo González

  • JaviTour lanza campaña que incentiva el cuidado de playas

    03/05/2019 11:59am

    La agencia de viajes venezolana lanza la campaña #ViajeroResponsable en defensa de las playas del país

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama