Conociendo lugares donde poder empeñar

Nota de prensa / [email protected]
Existen casas de empeño que te ofrecen la oportunidad de ganar varias sumas de dinero en función de tu necesidad

Foto: Agencias

Si por algo se caracteriza la época en la que vivimos es por la velocidad con la que consumimos diariamente los distintos contenidos a los cuales tenemos acceso.

Para ello, hacemos uso de cualquier dispositivo electrónico que cuente con conexión a Internet. Estamos hablando de teléfonos móviles y laptops, pero también de videoconsolas y un sinfín de objetos más que nos ayudan a mantenernos informados y, por qué no decirlo, entretenidos.

No obstante, la rapidez con la que devoramos dichos contenidos también es extrapolable al sector de los electrónicos que empleamos para acceder a ellos. Cada año, sus respectivas marcas estrenan nuevos modelos de sus dispositivos estrella, y el usuario medio se enfrenta a la tentación de adquirir la última novedad.

Como consecuencia, hay quienes obtienen hasta la mitad del valor de su smartphone o laptop a través del empeño. Sin olvidar que, en algunos lugares, hasta puedes empeñar escrituras de casa y otras propiedades. ¡Como lo lees!

La ventaja de empeñar

Tal y como hemos mencionado anteriormente, existen casas de empeño que te ofrecen la oportunidad de ganar varias sumas de dinero en función de tu necesidad. Por ejemplo, si únicamente deseas mejorar la calidad de tu teléfono móvil, lugares como Fundación Dondé se comprometen a devolverte hasta la mitad de su valor con el fin de que el próximo modelo no tarde tanto tiempo en llegar. Es tan fácil como cuidar la apariencia y el funcionamiento del mismo, presentarte en una de sus sucursales y avisar al técnico para que efectúe la tasación. Ni que decir tiene que, cuantas más características posea, más dinero recibirás.

Si, por el contrario, necesitas urgentemente un crédito valorado en decenas de miles de dólares, quizá la mejor opción pase por el empeño de tu propia casa. Sea cual sea el lugar elegido, deberás acreditar que tienes más de 18 años, así como que las escrituras de la misma se encuentran a tu nombre o el de un familiar directo. Una vez demostrado, procura que la casa de empeño seleccionada te ofrezca la posibilidad de elegir la forma de pago que más te convenza: fija o tradicional. ¡Es importante que tengas la última palabra!

Como ves, resulta fundamental que puedas obtener liquidez en cuestión de días y en un mismo lugar, sin importar si vas a obtener el dinero a raíz del empeño de electrónicos o de tu propio hogar. Como consecuencia, garantiza tu comodidad, imprescindible en un momento en el que el tiempo apremia.

La simulación es clave

Como sabemos que cada minuto cuenta, sobre todo cuando hay que hacer frente a deudas, te aconsejamos decantarte por aquellos lugares que tengan su propio simulador de empeños.

De esta manera, en caso de que desconozcas el valor de laptops baratas en casa de empeño, sabrás este último antes de acudir a la sucursal más cercana. No obstante, recuerda que un encuentro en persona siempre puede inclinar la balanza hacia un resultado mucho más positivo para tus intereses.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama