El servicio de pago Telegram Premium de la plataforma de mensajería ya tiene más de un millón de suscriptores cinco meses después de su lanzamiento. Así lo anunció este martes el creador de Telegram, Pável Dúrov, quien catalogó la versión Premium como "uno de los ejemplos más exitosos de plan de suscripción a redes sociales jamás lanzados".
El empresario indicó que, pese a que ahora representa "solo una fracción de los ingresos totales", el plan de suscripción podría "un día" incluso superar los ingresos que Telegram recibe por los anuncios publicitarios, informó Actualidad RT.
Dúrov enfatizó que gracias a la "exitosa monetización", la plataforma de mensajería será capaz de pagar los servidores, el tráfico y los salarios. Asimismo, afirmó que, a diferencia de otros servicios que "consideran a sus usuarios como una herramienta para maximizar los ingresos", Telegram ve sus ganancias como un instrumento "para maximizar el valor" para sus usuarios.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
MinCiencia presenta a la Unesco programa de investigaciones científicas
01/02/2023 09:56amEn el encuentro se abordaron temas y líneas de investigaciones relacionadas con nanotecnología, biotecnología y productos naturales
Microsoft restaura sus servicios tras sufrir caída de varias horas
25/01/2023 01:23pmSufría problemas de configuración de red que podían afectar a "cualquier usuario" que utilizara los servicios de Microsoft 365, entre ellos correo electrónico y la aplicación Teams
Microsoft sufre caída mundial que afecta a correo y aplicaciones
25/01/2023 10:51amMicrosoft anunció que se encontraba investigando problemas que afectan a varios servicios de Microsoft 365