Esclerodermia.org es ahora parte de OpinionYSalud.com

Nota de prensa / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Este sitio web ofrece a los usuarios la mejor información sobre enfermedades hasta cómo podemos curarlas o en su defecto tratarlas de la mejor manera posible

Foto: Agencias

Para los que aún no estaban al tanto, Esclerodermia.org es ahora parte directa de OpinionYSalud.com, el cual es un sitio web dedicado únicamente a ofrecerle a los usuarios de la red la mejor información posible acerca de las enfermedades que afectan de una u otra forma al ser humano, en este caso bien sea desde cómo surgen estas enfermedades hasta cómo podemos curarlas o en su defecto tratarlas de la mejor manera posible, razón por la cual Opinión y Salud ha decidido adquirir ahora al sitio web Esclerodermia.org.

En este punto cabe mencionar que Esclerodermia.org fue en este caso el sitio web oficial de la Asociación Española de Esclerodermia (A.E.E.), la cual como es de saber, se trata de una asociación sin ánimo de lucro que fue constituida el 9 de febrero del año 1995, en las Rozas (Madrid) justamente por Magdalena Garrido García, con el fin de poder brindar apoyo a aquellas personas que fueron y estaban siendo afectadas con esclerodermia, la cual se trata nada más y nada menos que de un grupo de enfermedades raras que implican directamente endurecimiento y tirantez de la piel, como dolor articular, reacción exagerada al frío y acidez gástrica, también puede causar hinchazón o dolor en los músculos y articulaciones. Para nadie es un secreto que este tipo de afección (esclerodermia sistémica) también puede causar problemas graves en los vasos sanguíneos, en los órganos internos y hasta en el tracto digestivo, además no olvidemos que muchas personas con este tipo de enfermedad suelen sentirse en cualquier hora del día sumamente cansadas (fatiga).

Lamentablemente este tipo de enfermedad de origen desconocido resulta ser una enfermedad muy común que afecta a muchísimas personas en todo el mundo, sobre todo a mujeres de mediana edad, razón por la cual Magdalena Garrido García decidió crear el sitio Esclerodermia.org, sitio web que tenía como principal objetivo promover que se adapten las medidas necesarias para lograr mejorar la calidad de vida de todas las personas que padecen de esclerodermia y también de sus familiares. En este caso lo hacían brindando información muy importante acerca de la enfermedad y por medio de ayuda en su sitio web. En sí su misión era ser conocida en todo el mundo de la salud para poder de este modo ayudar cada vez más a personas con esta enfermedad.

Y como pueden darse cuenta, hoy en día su misión está en manos de Opinión y Salud, quienes están realmente comprometidos a seguir adelante con la misión de Esclerodermia.org. En este punto es importante mencionar que Opinión y Salud están actualmente muy dedicados a brindar en este caso la mejor información posible acerca de la esclerodermia, la cual como ya lo mencionamos anteriormente en este mismo post, se trata de una enfermedad reumática como lo es la artritis reumatoide o la artrosis, así que en el sitio web de Opción y Salud todas las personas que padecen de esta enfermedad y sus familiares podrán encontrar la mejor información posible sobre esta enfermedad, así como información clave de muchas otras enfermedades como el VPH o el reflujo gástrico, entre otras.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama