Instagram pide disculpa por su falla mundial

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
“Sabemos que algunos usuarios tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias”, confirmó Instagram en su cuenta de Twitter

Foto: Cortesía

Después de hacerse viral en las diversas plataformas digitales sobre la falla que presentó Instagram, este 31 de octubre, en horas de la mañana, la red social del conglomerado Meta pidió disculpas por las molestias ocasionadas.

La aplicación y red social de origen estadounidense informó, a través de su cuenta de Twitter, que se encuentra en la investigación del tema y ofreció “disculpas por las molestias”.

“Sabemos que algunos usuarios tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias”, confirmó Instagram en su cuenta de Twitter.

Además, la aplicación presentó fallas generales el pasado viernes 28 de octubre, junto con Facebook y WhatsApp.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama