Instagram trabaja en una herramienta para programar publicaciones

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Los usuarios podrán utilizar esta características e ir a configuración avanzada, mientras crean una nueva publicación o un Reel y activar el toogle de “programar esta publicación”

Foto: Agencias

La compañía anunció en un comunicado que está “probando la capacidad de programar contenido con un porcentaje de nuestra comunidad global”, sin embargo, no ofreció detalles en cuanto a su disponibilidad.

A través de una publicación de en Twitter, los usuarios podrán utilizar esta características e ir a configuración avanzada, mientras crean una nueva publicación o un Reel y activar el toogle de “programar esta publicación”, para seleccionar una hora y fecha.

También indicó que durante su configuración se puede observar las publicaciones programadas a través de la sección de “Contenido Programado”, en la que también impide reprogramar el contenido, si es de ser necesario.

Actualmente, Meta solo ofrece la función de programación de Instagram, a través de Facebook Creator Studio. Con la nueva herramienta in-app para la programación puede beneficiar a los creadores que no tienen acceso a un software especial para la gestión de las redes sociales.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama