Microsoft Office anuncia su retirada del mercado tecnológico

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Las herramientas como Word, Excel, PowerPoint y Outlook seguirán funcionando, pero con el nombre de Microsoft 365

Foto: Cortesía

Luego de más de 30 años, la compañía Microsoft Office anunció su retirada  del mercado tecnológico, mientras que algunas herramientas como Word, Excel, PowerPoint y Outlook seguirán funcionando; pero con el nombre de Microsoft 365.

La compañía anunció el fin de Microsoft Office y en los próximos meses la web Office y toda la suite, como ordenadores y teléfonos móviles, pasaran a tener el nuevo nombre de Microsoft 365 e incluso traerá consigo un nuevo cambio de icono y diseño renovado.

Microsoft 365 tendrá las mismas características que Office; pero, esta vez, tendrán claves que están vinculadas al precio y suscripción.

Este tipo de suscripción informó, a través de la página Folou, será mensual; mientras que Microsoft Office fue una sola compra.

Asimismo, recalcó que “la aplicación se actualizará automáticamente con un nuevo ícono y nombre, así que esté atento a esos cambios en noviembre y más allá” y se seguirá teniendo acceso a Word, Excel, PowerPoint y Outlook. 

Office se lanzó en el año 1990 y a pesar de varias renovaciones y a su fuerte competencia, supo manejar dominar el universo de la ofimática.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama