Twitter comienza a probar la opción de "editar tweets"

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Los usuarios podrán editar y modificar sus publicaciones en un período de 30 minutos y el historial de edición estaría visible para los seguidores de sus cuentas

Foto: Cortesía

La plataforma anunció, a través de su aplicación, que se estaría probando la opción de “Editar tweets”.

Una opción que para muchos dejaría de ser una frustración común, debido a las personas dejaría de cometer errores gramaticales o corregir una palabra mal escrita. 

En su plataforma del pajarito azul anuncia que “Esto es un tweet editado. Lo estamos probando", en el que se puede observar la fecha, el dispositivo en el que fue enviada la información y, como novedad, la hora de ultima vez en que se editó. "Editado por última vez a las 8:55AM".

Además resaltan que los usuarios podrán editar y modificar sus publicaciones en un período de 30 minutos y el historial de edición estaría visible para los seguidores de sus cuentas.

"Los Tweets editados aparecerán con un icono, una marca de tiempo y una etiqueta para que los lectores tengan claro que el Tweet original fue modificado. Al tocar la etiqueta, los usuarios accederán al historial de ediciones del Tweet, que incluye las versiones anteriores del mismo", explican.

Asimismo, indican que "el límite de tiempo y el historial de versiones juegan un papel importante aquí", ya que "ayudarán a proteger la integridad de la conversación y crearán un registro accesible al público de lo que se dijo".

Por los momentos, acotaron que los tests se están realizados por un grupo muy reducido de usuarios, pero esperan poder ampliar el acceso a esta función a los suscriptores de Twitter Blue a finales de mes.

Twitter Blue es la suscripción mensual ofrece acceso exclusivo a funciones premium que permiten personalizar la experiencia de Twitter.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]com
Desarrollado por Miguel Guadarrama