WhatsApp te permitirá controlar quién te ve en línea

EFE / Caracas, Venezuela / [email protected]
Más de 2 mil millones de usuarios de WhatsApp también tendrán la posibilidad de impedir que las personas tomen capturas de pantalla

Foto: Referencial

WhatsApp permitirá a sus usuarios abandonar grupos sin notificar a los otros integrantes y controlar quién puede ver cuándo están en línea como parte de una actualización de privacidad de la aplicación de mensajería en agosto, según anunció la compañía este martes.

"Seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara", dijo en un comunicado hoy Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, compañía propietaria de WhatsApp.

Ahora, cuando un usuario abandona un grupo aparece una notificación en la parte inferior de la conversación que informa a los demás miembros del grupo quién se fue.

Y aunque los usuarios ya pueden desactivar una función que les dice a otros si leyeron un mensaje, no se podía ocultar el hecho de que un usuario estaba en línea y usando WhatsApp.

Los más de 2 mil millones de usuarios de WhatsApp también tendrán la posibilidad de impedir que las personas tomen capturas de pantalla de los mensajes "destinados a verse solo una vez", que están diseñados para desaparecer después de abrirse.

La herramienta de bloqueo de capturas de pantalla se está probando actualmente, dijo WhatsApp, y pronto se lanzará a los usuarios.

Ami Vora, jefa de producto de WhatsApp, dijo que la plataforma se centró en crear funciones que "permitieran a las personas tener más control y privacidad sobre sus mensajes'". 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Poker Texas Holdem: Normas y manos de este modo de juego

    30/09/2022 04:20pm

    Las apuestas en línea y la cantidad de dinero que se puede poner en juego, dependerá en mayor medida del dominio personal que tengas sobre el juego y de tu experiencia

  • Meta paraliza contrataciones y buscará recortar gastos

    30/09/2022 03:08pm

    La comunicación detalla además que Meta no cubriría automáticamente las vacantes y que no se realizarán más transferencias internas para evitar que las personas ocuparan puestos que pudieran cambiar

  • El Super Bowl baila al ritmo de Apple Music

    30/09/2022 12:28pm

    La publicación especializada Sport Business Journal aseguró que el acuerdo es por cinco años y que por cada uno de ellos el gigante de la manzana desembolsará a la NFL unos 50 millones de dólares

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama