Juicio entre Twitter y Elon Musk será en octubre

EFE / EEUU / [email protected]
 El multimillonario empresario solicitaba que, como muy pronto, el juicio arrancase en febrero de 2023

Foto: Agencias

El juicio entre Twitter y Elon Musk se celebrará el próximo octubre y durará en principio cinco días, según decidió este martes el tribunal comercial que se encarga del caso, que accedió a la solicitud de la red social para proceder por la vía rápida, según medios estadounidenses.

Twitter, que quiere forzar a Musk a completar la adquisición de la empresa por los 44.000 millones de dólares pactados, había pedido a la Corte con sede en Wilmington, Estados Unidos ver la cuestión "lo antes posible" dado los daños que está sufriendo a causa del frenazo a la operación.

Mientras, el multimillonario empresario solicitaba que, como muy pronto, el juicio arrancase en febrero de 2023.

En documentos judiciales, el equipo legal de Musk había insistido en que la "disputa sobre las cuentas falsas y de 'spam' es fundamental para el valor de Twitter" y había pedido "tiempo sustancial" para una investigación", considerando "innecesario" proceder con un "calendario vertiginoso".

En respuesta, Twitter presentó una demanda ante este tribunal especializado en disputas comerciales con el objetivo de que se obligue a Musk a cerrar la operación en los términos acordados.

Hoy, la jueza Kathaleen McCormick celebró una primera vista para abordar el calendario, en la que se inclinó por los argumentos presentados por Twitter, que pedía iniciar un juicio de cuatro días en septiembre.

Finalmente el proceso tendrá lugar en octubre y durará en principio cinco días, según la decisión de McCormick.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama